Conoce a Cocktail 54 by RM

En mítico local de Jazz, Club Calle 54 en el Paseo de la Habana de Madrid, se materializó un gran reto: Inventamos, después de convertir lo humano en divino, la fórmula exacta del mojito perfecto, a juicio de la clientela más exigente y la prensa nacional.

Una fórmula que está patentada. La fuerza que da la emoción por el camino por recorrer, y la certeza de tener entre manos un gran proyecto es lo que nos ha impulsado.
Hemos logrado la reunión armónica de los ingredientes selectos de un coctel, excepto el alcohol, que se añade posteriormente al gusto. Se comercializa congelado para conservar intactas las propiedades de los ingredientes 24 meses y en refrigeración 6 meses.

Cocktail 54 lanzó al mercado su primer mojito en el año 2009 con el concepto de "coctelería Accesible", dirigido exclusivamente al canal Horeca como una excelente herramienta para el hostelero. Hoy cuenta con un amplio catálogo de referencias: Mojito Clásico, Mojito de Fresa, Mojito de Melón, Mojito de Sandía, Mojito de Violeta, Mojito de Mango, Mojito de Maracuyá, Margarita, Daiquiri, Caipiriña, Mix Strawberry, Mix Maracuyá, San Francisco, Pantera Rosa, Impulso Exótico y Sex on the Beach.

Ofrecemos coctelería Accesible, ya que cualquier profesional con o sin conocimientos de coctelería, puede ofrecer un servicio completo, sin necesidad de conocimientos, ni instrumentos ni ingredientes especiales una coctelería gourmet.
El proceso de elaboración del coctel dura segundos y el resultado es absolutamente profesional.
Todo ello es fruto de un gran esfuerzo. Calidad y rentabilidad es nuestra gran oferta.
Con el paso de los años, luego de haber ganado experiencia y de haber estudiado las nuevas necesidades del mercado, Reinaldo Mojitos S.L. & Easy Cocktails S.L. deciden lanzar Nuevos productos de Cocktail 54 en diversos formatos.
Además de 1estar dirigidos a los profesionales de Canal Horeca, también están dirigidos al cliente particular.
El cliente particular puede disfrutar de esta nueva línea de Mojitos comercializados a temperatura ambiente con 3 referencias: Mojito Natural clásico, Mojito Natural fresa y Mojito Natural maracuyá con consumo preferente 6 meses.

Todos nuestros productos se elaboran solo con los ingredientes naturales de los cocteles y se comercializan sin alcohol para que el profesional pueda ofrecer coctelería CON alcohol o SIN alcohol.
El consumidor particular se sentirá confiado e ilusionado al ofrecer un producto gourmet a su familia, amigos o invitados, dejándole que pueda personalizar su bebida- el mojito/coctel- tomándolo con o sin alcohol, haciendo un rico refresco, un helado, granizado, etc.

Puede mezclarse con todo tipo de alcoholes: ron, gin, cava, whisky, vodka, pisco, tequila, etc., y también con zumos: naranja, limón, piña, melocotón, arándanos, etc.

Además, puede llevárselo a la playa, al camping, a la piscina, donde Ud. quiera y disfrutar de un verdadero mojito con todas las garantías de higiene y calidad.

Reinaldo Mojitos sl & Easy Cocktail sl están inmersas en la Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) para ofrecer nuevos productos.

Elaboración artesanal coctelería de alta gama Ingredientes naturales Cócteles sin
Top googlecaptcha.6LdH224dAAAAAM1e6OIGqHUf22Kjb9ymjsVKh2Un